No. 1350

DIARIO DE NOTICIAS PALEO

Recetas Paleo Saludables, Fáciles y Deliciosas GRATIS
Cura Tu Intestino, Cerebro y Corazón
Aumenta Tu Metabolismo, Quema Grasa y Turbo-Carga Tu Energía
Get Clear, Glowing Skin & SLOW DOWN the Aging Process

Por Qué El Veganismo Arruina Tu Cerebro


Por Dave de Paleohacks
Creador del Libro de Recetas de Paleohacks

¿Sabías que NUNCA ha existido una cultura que haya sobrevivido sin consumir productos de origen animal en toda la historia de la humanidad? Sin embargo, ese es el estilo de vida que está actualmente de moda. No tienes que buscar mucho para encontrar a alguien que jure y perjure lo bien que lo hace sentir su dieta vegana "libre de animales". Generalmente, también intentan convencerte de comenzar a comer igual que ellos…

La mayoría de los veganos que te dicen esto no lucen precisamente como modelos de acondicionamiento físico. Muchos de ellos son "flacos gordos", sin una onza de músculo en sus cuerpos. Pero no sólo tienen poca salud en el exterior. También están enfermos en el interior. La forma en la que comen les arruina sus cerebros.

¿Sabías que la carne, pescado y huevos son las ÚNICAS fuentes concentradas de vitamina B12, vitamina D y omega-3 grasas que existen? ¿Y que esos alimentos juegan un papel CLAVE cuando se trata de la salud del cerebro? Los veganos no comen ninguna de estas cosas, y pagarán el precio...

Pero tú no tienes que hacerlo. Averigüemos la verdad sobre el veganismo (y una mejor manera para estar sano):

El Veganismo No Le Aporta A Tu Cerebro Nutrientes Vitales

Sólo se pueden obtener algunos nutrientes (como la vitamina C) de las plantas…

Pero hay otros que sólo se pueden obtener de los ANIMALES.

Así que cuando ELIMINAS uno de estos grupos de alimentos — como los veganos quieren que hagas — sólo puedes imaginar el desastre que se produce en el cerebro.

¿Cuál es el nutriente más importante que se pierden los veganos? La vitamina B12.

Cada célula de tu cuerpo utiliza la vitamina B12. Es especialmente importante para mantener a tu cerebro funcionando correctamente.

 

Un estudio publicado en la gaceta Annals of Nutrition and Metabolism encontró que el 92% de los veganos NO tienen suficiente vitamina B12. Esa es una receta para todo tipo de otros problemas neurológicos, fatiga y pérdida de la memoria.

Se necesitan AÑOS para que los ex-veganos recuperen sus niveles de vitamina B. Un estudio comparó a los niños que solían ser veganos con niños que siempre comieron carne…

Los ex-veganos tenían peor "inteligencia fluida" y "memoria a corto plazo" — incluso años después de haber abandonado la dieta vegana.

Los ácidos grasos Omega-3 te protegen contra enfermedades, depresión e incluso TDAH…

Los veganos CASI NO están obteniendo una suficiente cantidad de ellos. Puedes obtener un poco de las plantas, pero es mucho más difícil para tu cuerpo procesarlos a partir de las plantas que de los animales.

Un estudio en el American Journal of Clinical Nutrition ¡encontró que los veganos tienen alrededor de la MITAD de los niveles de omega-3 que quienes comen carne!

El Veganismo No Es Una Pizca Más Sano Que Comer Carne

A los veganos les encanta decir que viven una vida más larga y saludable que las personas que comen carne…

Mentiras. A pesar de lo que dicen los veganos, NO EXISTE NINGÚN ensayo controlado de que el veganismo sea más saludable que comer carne.

Podrían mostrarte algunos estudios… que supuestamente "demuestran" que su estilo de vida es el mejor. Pero los estudios que utilizan NO muestran que las dietas veganas conduzcan a una mejor salud.

Generalmente, los veganos tampoco fuman. No beben mucho, y hacen ejercicio. Así que es imposible probar que su DIETA (en vez de su estilo de vida) es lo que los hace saludables.

La dieta vegana puede ser mejor que la típica dieta que se recomienda en los grupos de nutrición predominantes. Pero prácticamente cualquier otra dieta es mejor que esas tonterías.

NO hay ninguna razón científica para dejar de comer animales — especialmente cuando estos te aportan muchos nutrientes que tu cerebro NECESITA para funcionar.

¿Tomar PUÑADOS de suplementos para compensar todos los nutrientes que están faltando te suena como la "mejor" manera para comer?

Te mereces algo mejor que eso…

“¿No Hay Una Mejor Manera?”

Si te preocupa que tu cerebro funcione bien, el veganismo es el ejemplo perfecto de lo que NO se debe de hacer.

No obstante, tal vez te estás preguntando qué debes hacer en su lugar…

Hay una mejor manera, una basada en MILES de años de experiencia de la vida real.

El PaleoHacks Cookbook Libro de Recetas de PaleoHacks te enseña a adoptar esa nueva forma de vida.

Se trata de comer cómo solían hacerlo tus antepasados. Cuando comes los alimentos REALES que estabas destinado a comer (incluyendo los animales), suceden grandes cosas. Tu cerebro funciona sin problemas. Te despiertas en la mañana con energía ilimitada. Te sientes (y te ves) más joven.

Con cerca de 200 recetas para elegir, es sencillo encontrar varias comidas saludables y deliciosas que estimulan tu cerebro y tu cuerpo.

No importa si estás ocupado o eres novato en la cocina. El libro analiza cómo preparar cada plato paso a paso. Todo lo que tienes que hacer es seguirlo... ¡y disfrutar de una deliciosa comida!