No. 1350

DIARIO DE NOTICIAS PALEO

Sep 02 2015
Recetas Paleo Saludables, Fáciles y Deliciosas GRATIS
Cura Tu Intestino, Cerebro y Corazón
Aumenta Tu Metabolismo, Quema Grasa y Turbo-Carga Tu Energía
Obtén Una Piel Limpia y Luminosa, y RETRASA el Proceso de Envejecimiento

Los 3 Peores Ingredientes De las Barras de Proteína (¡Evítalos!)


Por Dave de Paleohacks
Creador del Libro de Recetas de Paleohacks

Hecho: la mayoría barras de proteína que ves en las tiendas o en línea son alimentos FALSOS.

Se promocionan como algo saludable, pero en realidad, son TERRIBLES para ti.

Estos días, es imposible encontrar barras de proteína que se elaboren con comida real – a menudo incluyen varios de estos 5 ingredientes TÓXICOS que nunca debes comer.

Ingrediente Tóxico #1: La Proteína De Soya

La soya no solo es notoriamente nada saludable, sino que la mayoría de ella se deriva de la soya genéticamente modificada, varios estudios mostraron que esta provoca una inflamación significativa e incluso tumores.

La soya también contiene bociógenos, que pueden deprimir la función de la tiroides (y conducen a la fatiga, depresión, estreñimiento, problemas para pensar claramente y más…)

Ingrediente Tóxico #2: Jarabe De Maíz De Alta Fructosa

A pesar de lo que dice la industria del maíz, el JMAF es tóxico y siempre se elabora a partir de maíz OGM. Este dañino producto contiene cantidades peligrosas de productos químicos y contaminantes que pueden causar envenenamiento por metales pesados en grandes dosis.

No es sorprendente que JMAF pueda conducir a todo tipo de enfermedades como la diabetes, ataques cardíacos, cáncer, obesidad, síndrome metabólico y más.

Ingrediente Tóxico #3: Edulcorantes Artificiales

Aunque los edulcorantes artificiales son comercializados como "bajos en calorías", arruinan tu metabolismo e incluso pueden hacerte ganar MÁS peso que el azúcar simple.

Los edulcorantes artificiales pueden aumentar notablemente el riesgo de obesidad y síndrome metabólico, por lo que definitivamente están en la lista de “NUNCA COMER”

Estos son solo algunos de los MUCHOS ingredientes tóxicos que puedes encontrar – sin incluir el aceite de canola, almidón de maíz, aceites parcialmente hidrogenados (grasas trans) ... la lista es interminable.

¿La BUENA NOTICIA? HAY formas alternativas para obtener tu barra de proteína sin tomar un baño de químicos tóxicos.

A continuación, encontrarás una receta basada en alimentos reales sin procesar tomada del Libro de Recetas de Paleohacks que es deliciosa y saludable para ti.

------------

Barras de Proteína de Chocolate y Avellana (baja en carbohidratos, libre de granos, libre de gluten)

1 taza de proteína de clara de huevo en polvo (nosotros utilizamos de la marca Jay Robb)
1/3 taza de mantequilla de avellana
2 cucharadas de cacao en polvo
½ cucharita de canela
1/2 taza de aceite de coco
1/3 taza de miel

INSTRUCCIONES

1. Coloca todos los ingredientes secos en un tazón y mezcla bien.
2. Calienta la miel y el aceite de coco en una cacerola a temperatura baja-media. 3. Hasta que esté derretido y caliente.
4. Añade a los ingredientes secos y mezcla bien.
5. Coloca una hoja de papel para hornear antiadherente sobre la mesa de tu cocina y pon la mezcla de la barra de proteína en el centro. Coloca encima otra hoja de papel para hornear y utilizar un rodillo para extender la mezcla de la barra de proteína hasta formar un rectángulo de 4 x 12 pulgadas.
6. Cubre con una envoltura de plástico y coloca en el refrigerador durante 2-3 horas para que endurezca.
7. Cuando la barra de proteína esté lista y sea dura al tacto, sácala del refrigerador y córtala en porciones de igual tamaño.
8. Almacena las barras de proteína en el refrigerador.

------------

No tienes que comer barras de proteína procesada para obtener tu ración, puedes hacer fácilmente las versiones reales, sin procesar y sabrosas de estos alimentos en tu propia casa.

Por suerte, nuestra comunidad Paleo se unió y creó un fantástico libro de cocina que ofrece cientos de estas recetas de "Alternativas Paleo" y trucos.

Desde deliciosos postres como pastel y soufflé, hasta ensalada de tocino, brochetas tradicionales de carne… El Libro de Recetas Paleo de Paleohacks lo tiene todo. has it all.

Además, nuestro equipo está ofreciendo este libro de cocina con un gran descuento por tiempo limitado aquí: