No. 1350

DIARIO DE NOTICIAS PALEO

 
Recetas Paleo Saludables, Fáciles y Deliciosas GRATIS
Cura Tu Intestino, Cerebro y Corazón
Aumenta Tu Metabolismo, Quema Grasa y Turbo-Carga Tu Energía
Obtén Una Piel Limpia y Luminosa, y RETRASA el Proceso de Envejecimiento

La PEOR Comida Paleo De Todas


Por Dave de Paleohacks
Creador del Libro de Recetas de Paleohacks

Ya has oído hablar de la dieta de Paleo - el popular estilo de vida basado en consumir los "alimentos reales" que comían nuestros antepasados.

Lo han presentado en el programa del Dr. Oz, el Wall Street Journal, New York Times, NBC y otras redes importantes de medios de comunicación.

Muchos seguidores de la dieta Paleo te dirán que todo lo que sea "Paleo-amigable" te ayudará a perder grasa, frenar el envejecimiento, mejorar tu energía y hacerte más sano…

La realidad: hay algunos alimentos Paleo que NO se deben comer de manera absoluta – que de verdad pueden aumentar tu tasa de envejecimiento, elevar tu azúcar en la sangre y poner tu cuerpo en modo de almacenamiento de grasas…

Hablemos directamente al respecto. Este es el principal alimento Paleo que debes evitar.

El PEOR Alimento Paleo De Todos:

El Jarabe De Agave

El agave es una planta exótica que crece en México.

Su popularidad como edulcorante se ha disparado en los últimos 5 años, debido a su supuesto índice glicémico bajo y a que tiene un sabor más dulce que el del azúcar.

Los defensores del agave afirman que, puesto que es más dulce que el azúcar y tiene un bajo índice glicémico, puedes comer menos y obtener el mismo efecto – lo que lo vuelve un sustituto saludable del azúcar.

Lo que debes saber: esta es una forma demasiado simplificada de ver al agave y no nos dice toda la verdad...

La Verdad Sobre El Agave

El Jarabe de agave que se compra en las tiendas no es la planta bella, exótica mexicana—generalmente es algo mucho más siniestro…

La mayoría del néctar de agave que se vende en las tiendas está altamente procesado y NO es natural. Algunos de los productos químicos utilizados para procesar el agave y convertirlo en néctar de agave incluyen ácido fluorhídrico, fructozyme, clarimex y dicalite – ¿esto te parece natural?

La mayoría de las versiones que se venden en las tiendas incluso tienen mayor contenido de fructosa que los edulcorantes comerciales ¡y a menudo contienen jarabe de maíz de alta fructosa!

Después de estudiar el jarabe de maíz de alta fructosa, sabemos que la fructosa puede causar daño hepático y problemas metabólicos, convirtiéndose en grasa, que se almacena en tus caderas, muslos, etc...

Agave y Enfermedad

"El agave tiene un bajo índice glicémico, entonces ¿acaso no es una buena alternativa para prevenir la diabetes, presión arterial alta, enfermedades del corazón, etc..?"

Este es el punto: el arsénico también tiene un bajo índice glicémico – ¡pero eso no lo hace bueno para ti!

El jarabe de agave no eleva inmediatamente tu azúcar en la sangre cuando se digiere, pero de todos modos PUEDE CAUSAR daños metabólicos, promover la obesidad y puede conducir a la diabetes.

Es importante apegarse a comer alimentos que sean naturales y no productos procesados (como el jarabe de agave) comercializados como alimentos reales.

Uno de los motivos comunes por los que la gente come alimentos poco saludables como el jarabe de agave, es porque no son conscientes de las deliciosas alternativas que existen…

Por esta razón he creado un libro completo de recetas de cocina deliciosas – sin agave – que harán volar tus papilas gustativas, y te darán los verdaderos beneficios de la dieta Paleo – mayor energía, pérdida de grasa y más.

Para obtener estas recetas al instante y puedas empezar a cocinar comidas Paleo-amigables sanas esta noche, haz clic abajo para conocer más: