No. 1350

DIARIO DE NOTICIAS PALEO

Recetas Paleo Saludables, Fáciles y Deliciosas GRATIS
Cura Tu Intestino, Cerebro y Corazón
Aumenta Tu Metabolismo, Quema Grasa y Turbo-Carga Tu Energía
Obtén Una Piel Limpia y Luminosa, y RETRASA el Proceso de Envejecimiento

Los 5 MEJORES Alimentos para Tener Una Piel Mejor y Radiante


Por Dave de Paleohacks
Creador del Libro de Recetas de Paleohacks

¿Sabías que los alimentos que ingerimos no sólo afectan la forma en la que nos sentimos? También afectan la manera en la que nos vemos. Así que, si eres infeliz con tu piel, tu DIETA (no sólo tu edad y estilo de vida) podría ser la culpable.

Algunos alimentos son muy buenos para ti - por dentro y por fuera…

Así que, si quieres una piel saludable y radiante, ¡comer más de ellos es una de las cosas más inteligentes que puedes hacer!

Pero la mayoría de la gente no lo sabe. Terminan gastando montones de dinero en "productos" de belleza y untando productos químicos artificiales en sí mismos con la esperanza de verse mejor.

Merecen algo mejor que eso.

¿Cuáles son los mejores alimentos que puedes comer para tener una piel más sana?

Sigue leyendo para averiguarlo...

 

1. Té Verde

Beber algunas tazas de té verde al día no solo es relajante, ¡es una de las cosas más importantes que puedes hacer para lucir más joven!

Las hojas de té están llenas de antioxidantes que protegen las células, combaten la inflamación y mantienen alejadas las toxinas dañinas.

El té verde tiene compuestos llamados "catequinas" que aumentan el flujo de sangre y de oxígeno a tu piel. Esto facilita la obtención de nutrientes, lo que hace que tu piel sea vea increíble.

Un estudio de 2011 publicado en la gaceta Nutrition encontró que las personas que bebieron té verde diariamente durante 12 semanas tenían la piel más suave que las personas que no lo hicieron. ¡Los bebedores de té verde incluso tenían menos daño por el sol después de que fueron expuestos a la luz UV!

Los investigadores de la Universidad de Alabama y Case Western Reserve University también llegaron a la conclusión de que el té verde puede reducir incluso el riesgo de cáncer de piel.

 

2. Pescado

Una de las mejores formas para mantener tu piel saludable: evitar la inflamación en tu cuerpo. Reducir la inflamación ayuda a todo tipo de problemas de la piel, sea que estás luchando contra una enfermedad específica o sólo buscando tener un brillo saludable.

¡Comer más pescado te ayuda a hacer precisamente eso!

Los peces están llenos de ácidos grasos omega-3. La mayoría de nosotros no obtiene suficiente cantidad de ellos. Pero son clave para combatir la inflamación.

Los estudios han encontrado que añadir omega 3 a tu dieta reduce las bolsas y mejora la salud de la piel. Resumen: come más pescado y tendrás una piel más suave y joven.

Puedes encontrar la mayoría de los ácidos grasos omega-3 en peces de agua fría como salmón, sardinas, caballa, atún y bacalao. Enfócate más en esos para sacar el mayor provecho a tu inversión.

 

3. Bayas

No te dejes engañar por su pequeño tamaño. ¡Las bayas tienen un gran poder para aclarar la piel!

Está cargados con «antioxidantes», sustancias químicas que eliminan las toxinas de tu cuerpo. Muchos alimentos tienen algunos antioxidantes, pero pocos tienen más que las bayas…

Un estudio publicado en la Journal of Agricultural and Food Chemistry encontró que las moras, arándanos y fresas tienen una “capacidad antioxidante total” más alta que cualquier otro alimento.

Estos antioxidantes mejoran la piel protegiéndola contra el envejecimiento, el daño solar y el estrés.

Así que, comer bayas equivale a tener menos arrugas, piel seca y arrugas en la frente…

La nutricionista Samantha Heller dice: “cuando ayudas a proteger las células del daño y la desintegración, también te estás protegiendo contra el envejecimiento prematuro. En este sentido, estas frutas pueden muy bien ayudarte a tener una piel con una apariencia más joven más tiempo.”

4. Nueces

Las nueces son excelentes para la piel. Según el Dr. David Bank, los ácidos grasos omega-3 que contienen hacen su piel más elástica. Las nueces son el único tipo de nuez que tiene una cantidad importante de omega-3.

Las nueces también son ricas en “biotina,” una vitamina B que ayuda a hidratar la piel seca y a superar condiciones como el eczema.

Comer nueces de Brasil es otra gran manera de hacer que tu piel luzca excelente…

Las nueces de Brasil están cargadas de selenio, un mineral que estimula tu sistema inmunitario y ¡pueden revertir enfermedades de la piel como el acné!

Solo come dos nueces de Brasil al día para obtener suficiente selenio. Mézclalas con otros tipos de nueces y tu piel se verá mejor en poco tiempo.

3. Aceite de Oliva

El aceite de oliva se deshace de las toxinas de tu cuerpo y combate la inflamación (que puede conducir a todo tipo de problemas de salud).

Es bueno para tu corazón y cerebro… y también es ideal para la piel.

Cuando consumes aceite de oliva, tomas una buena dosis de antioxidantes y grasas saludables, que dejan tu piel con una apariencia más saludable y más joven.

El aceite de oliva se deshace de las toxinas de tu cuerpo y combate la inflamación (que puede conducir a todo tipo de problemas de salud).

Consumir una cantidad suficiente de “grasas buenas” es una parte fundamental para mantener sana tu piel. Un estudio japonés encontró que las personas que comieron más grasas saturadas y mono insaturadas tenían menos arrugas y una piel más elástica que las personas que comían menos.

Un estudio de 2012 en la Public Library of Science encontró que entre más se consume aceite de oliva, se observan menos signos de envejecimiento de la piel. ¡El aceite de oliva venció a cada tipo de aceite que probaron los investigadores!

200 Recetas Que Te Hacen Ver (y Sentir) Genial

Ahora que ya conoces los alimentos hacen que tu piel se vea muy bien, es momento para que sean parte regular de tu dieta.

Pero es difícil saber por dónde empezar. Estar buscando platillos y averiguar cómo prepararlos se vuelve abrumador rápidamente.

El Libro de Cocina de PaleoHacks puede ayudar.

Está lleno de alrededor de 200 recetas con comidas saludables y deliciosas. Siempre hay algo para comer para mejorar tu piel… y un montón de opciones que puedes explorar para que no te aburras.

Y ¿qué tienen de bueno 200 recetas si es mucho trabajo prepararlas?

No tienes que preocuparte por eso…

El recetario de PaleoHacks agiliza el proceso para hacer alimentos para que la preparación sea lo más sencilla y gratificante posible. Cada paso se desglosa en detalle. Por lo que no importa si eres un chef gourmet o nuevo en la cocina…

Los resultados son los mismos. Comidas deliciosas y saludables que te hacen sentir bien, ¡y tu piel también se ve muy bien!